22 septiembre 2015

BookTag "El cuerpo humano"

¡Bienvenidos a un nuevo Booktag! Estamos de regreso con estos Tags que tanto me gusta hacer para ustedes, en esta ocasión me taggeo mi amigo Javier del blog Un café entre páginas, así que comencemos.

Ojos.

Libro del que te enamoraste a primera vista.


En esta ocasión estoy entre dos libros, así que dejaré los dos. Uno es Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo y el otro es El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Ambos me enamoraron tan pronto vi su cubierta y bueno, sobre el contenido ya he hablado un poquito de por que me gustaria leerlos (en el caso del primer libro) y la reseña (en el caso del segundo).

Boca.

Libro del que todos hablan. 


Estuve pensando muuuuucho tiempo sobre que libro iria en este apartado, pero la verdad no logre decidirme por un libro; estoy en una de esass rachas fantasticas donde mis contactos no estan tratando de lavarme la cabeza para que lea su mas reciente lectura. Asi que... bueno, me inclinare mas por el libro que hace algunos meses, con su estreno, fue un Bom! en la comunidad de Wattpad... Si, me refiero a la serie de After por Anna Todd.

Pulmones.

Libro vital en tu vida.


Siempre he considerado a Jane Austen como una de mis escritoras favoritas ya que fue una de las autoras que lei cuando comence a fascinarme con la lectura, en especial Orgullo y Prejuicio fue un libro que ame y el primero que lei de esta autora por lo que he decidido ponerlo en este apartado.

Estómago.

Libro que devoraste.


Este libro lo espere durante tanto tiempo y quise tenerlo entre mis manos durante tantisimo tiempo que cuando llego a mis manitas, no pude mas que devorarlo sin piedad hasta que lo termine.

Hígado.

Libro muy gordo.


Este no es el libro mas gordo de mi librero, sin embargo lo catalogo en esta seccion porque, aunque llega apenas a las 428 paginas, sin embargo el inicio del mismo se hizo un poco pesado por lo que decidi catalogarlo en esta seccion, pronto les traere la reseña de este libro para que juzguen ustedes mismos.

Apéndice.

Libro que ni te gustó ni te disgustó.



Me decido por Stolen, un libro del que ya les platique antes. Me gusto un poco el personaje de Ty, pero no me agrado del todo el final, aunque fuera lo correcto, de alguna manera... entonces lo catalogare en esta seccion.
 Corazón.

Libro romántico.


Este ha sido uno de los pocos libros romanticos que he terminado recientemente, creo que me he inclinado un poco mas por la fantasia en los ultimos dias. Es un libro hermoso que me mantuvo cautivada de principio a fin, ya les platicare sobre este libro pronto.

Cerebro.

Libro realista y reflexivo.


Un libro lleno de reflexiones y que te pone a pensar bastante sin duda es El principito, tan pronto vi este organo y vi de que iba, este libro se me vino a la cabeza.

Cabello.

Libro superficial,


Aunque me duela, tengo que catalogar una de mis sagas favoritas en esta seccion. No digo que sea mala, de hecho le tengo mucho cariño a esta saga en particular ya que gracias a que lei Crepusculo, comenzo mi vida de lectora, sin embargo soy realista sobre la personalidad de algunos personajes.

Uñas.

Libro que cuidas mucho.


Regreso a mi amada escritora Jane Austen. Mi novio comenzo a regalarme la coleccion poco a poco desde el año pasado y esos libros son lo mas bello que hay en mi librero, simplemente los adoro.


Y bueno, eso es todo. No se a quien nominar asi que todo aquel que desee hacer este tag puede hacerlo! Ya por ultimo, pido perdon por todos los acentos que me he comido en esta entrada; estoy escribiendoles desde mi trabajo y es imposible ponerle los acentos ya que es teclado extranjer... pero bueno, ya lo arreglare. Nos vemos pronto con una reseña.


Gracias por haber leído la entrada, ya que llegaste al final ¿me dejas un comentario? Prometo contestártelo y además me harías un enorme favor. ¡Gracias!

16 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya¡¡¡¡
    espero que nos leamos pronto (si te apetece) y genial entrada¡¡¡
    nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Francis!! Me alegra muchísimo que te guste el blog y decidas quedarte. Con todo el gusto del mundo me paso por tu blog.
      Nos estamos leyendo, Besos!!

      Eliminar
  2. Te apoyo con Aris y Dante, ese portada es demasiado bella. Y cuando lo leas, verás el significado de la camioneta roja (Que se parece mucho a la que conduce Bella en Twilight) en fin, gracias por hacer el tag<3
    P.D.: No sabía que Yisus te estaba regalando lo de Jane A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habia caído en cuenta que la camioneta era la misma que la de Bella!!!! Jajajajajaja la verdad es que la portada es bellísima y de verdad quiero devorar sus páginas lo más pronto posible. Gracias a ti por haberme taggeado, Javi!!!! Y si, Jesus me empezó regalando OyP en mi cumpleaños y en nuestro aniversario me regalo La abadía de Northanger y Emma, y yo compré Manshfield Park en la FIL del año pasado :D

      Eliminar
  3. Yo también me inicie con Crepúsculo ^^ jajajaja y sí también lo hubiese catalogado donde tu lo pusiste jajaaja aparte que hermosa colección de Jane Austen.
    Me quedo por aquí esta hermoso tu blog te dejo el link del mio esperando que puedas pasar a visitarme http://athousandreviews.blogspot.cl/
    Nos leemos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Salome!!! Gracias por comentar la entrada :) Me alegra encontrar alguien que también se haya iniciado con Crepusculo, durante años pensé que había sido la única jajajaja xD Con mucho gusto me paso por tu blog, besos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! He conocido tu blog mediante Asociación blogger. Me quedo por aquí y te nomino al Liebster Award. Te paso el link de mi blog: nindegingers.blogspot.com
    ¡Saludos!
    Ninde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ninde! Gracias por la nominación, me pasare con gusto a tu blog para realizar el tag en las próximas semanas. Besos!

      Eliminar
  5. hola! venimos de la asociacion bloger, ya estamos por aqui. Genial el book tag, la verdad que coincidimos en pocos jejeje
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  6. HOLAAA..
    Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo tiene una portada HERMOSA, creo que la mayoria lo hemos querido primero por eso jajaaja... Orgullo y prejuicio es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos, es una historia más que hermosa :) el principito tambien es uno de mis favoritos, es una linda historia :D.
    Hace tiempo que hice este booktag, me gusto monton :D
    PD: Nueva seguidora mua

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! muy buen book tag! Muy original! Te he nominado a los liebster award te dejó el enlace para que sepas de que trata! Saludos! http://eligeunlibro.blogspot.cl/2015/10/liebster-award-n7.html#.Vhp41LcrOCQ

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha parecido un tag muy interesante para conocer un poco más algunos libros. La verdad que de los que muestras solo he leído la saga de Crepúsculo y comparto tu opinión. Un saludo y gracias por el tag ;)

    ResponderEliminar
  9. Siempre escucho buenas cosas de El Principito, y no lo he leido! Me urge conseguirlo!!

    ResponderEliminar
  10. me gustan los blogs de libros podrías recomendar algunos libros sobre moda?

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el tag, me quedo con el libro del "estómago" Niños Peculiares, me llama la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar

Ya que llegaste al final de la entrada ¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí ♥