26 julio 2015

¡Me nominaron a los Liebster Award!

¡Bienvenidos al domingo de Post Randoms! Como hoy es domingo de quedarse en fachas viendo pelis o disfrutando de un buen libro, me apetece traerles un booktag al que me nominaron esta semana y al que le tenía muchas ganas, se trata de los Liebster Awards, donde me nominó Mel del blog Viajando entre libros



Estos premios consisten en responder una secuencia de once preguntas y, una vez respondidas, nominar a once blogs a que contesten once preguntas diferentes, así que vamos a comenzar respondiendo las preguntas que formuló Mel para nosotros.


1. ¿Cuántos libros llegas a leer por mes?

Soy una lectora que se toma su tiempo con cada libro, me gusta analizar los hechos y a veces me quedo reflexionando en la noche sobre el libro, así que podría contabilizar unos tres libros mensuales.


2. ¿Qué prefieres, libros con tapa dura o tapa blanda?

Tapa dura, sin duda alguna me derrito.

3. ¿Lloras mucho con los libros?

Soy una chillona de primera, me gustan lo slibros con finales tristes así que podría decir que sí, lloro mucho con los libros, las películas, las novelas, con todo!!


4. Menciona un autor que te gustaría conocer y las razones por las cuales te gustaria hacerlo.

Pues, si pudiera sacarla de la tumba (sin que huela mal y que pueda contestarme) me gustaría hablar, abrazar y besar a mi querida Jane Austen, ¡Y es que es una diosa escribiendo! Amo la manera en que escribe, la forma en que expresan sus sentimientos los personajes de sus historias... no sé, idolatro a esa mujer desde hace años y es, sin duda, mi autora favorita y a la que moriría (literalmente) por conocer.


5. ¿Por qué decidiste crear tu blog? ¿Cuándo lo hiciste?

Mi blog tiene poco más de tres años, solo que ha pasado por varios cambios radicales. Esta nueva faceta de reseñas y recomendaciones nació el 24 de junio del 2015. Cambié radicalmente mi concepto del blog porque necesitaba un espacio donde publicar reseñas, hacer recomendaciones o hablar sobre cualquier cosa referente a los libros, así que... ¡aquí estoy!

6. ¿Cuál fue el último libro que compraste/te regalaron? 

Me siento mal, pero el último libro que compré fue en la feria del libro del año pasado y, si mi memoria no me falla, el último que compré ese día fue "El principito".

7. ¿A qué lugar literario te gustaría viajar? ¿Por qué?

Me gustaría viajar a la corte moroi (Vampire Academy), ¿por qué? Simple, he leído tantas veces ese libro que me dan unas ganas inmensas de conocer cómo es y conocer todos sus secretos, rodearme con la realeza moroi y ver de cerca a los guardianes dhampirs.

8. Menciona 3 blogs que lees habitualmente

El perro de papel, Read infinity y Mis romances encontrados. Los primeros dos por los tutoriales que hacen y el tercero por sus reseñas.

9. ¿Lees reseñas de algún libro antes de comprarlo? 

Sí, suelo leer reseñas o ver algunas en youtube, me gusta ver qué les pareció a los demás para saber qué tan altas debo poner mi expectativas con un libro; aunque, claro, si me gusta mucho la sinopsis o, a veces, la portada, me llego a arriesgar a comprarlo sin haber leído reseñas de él.

10. ¿Libro o saga favorita?

Creo que en esta ocasión me decantaré por la duología de Kendare Black, Anna dressed in blood.

11. Finalmente, contanos 5 cosas sobre vos.
  1. Soy adicta al chocolate.
  2. Decir que me gusta leer no ayuda para que me regalen libros en mi cumpleaños o navidad.
  3. Soy alérgica a los piquetes de mosco (zancudo).
  4. Soy muy distraída y olvidadiza,
  5. En mi casa no solía leerse libros, hasta que cumplí quince y empecé a leer y contagié a mi hermana menor por el amor a los libros.
Ahora vamos a la parte divertida, ¡Nominar los blogs!


Preguntas para los nominados.

1. ¿Sueles marcar tus libros, subrayar frases o doblar páginas? ¿Por qué?
2. ¿Kindle o papel?
3. ¿De qué editorial tienes más libros?
4. De pequeño, ¿tus padres solían leerte o les veías con libros en la mano?
5. Después de la lectura, ¿cuál es tu mayor hobbie?
6. ¿Escribes novelas/historias/cuentos? 
7. Tu género favorito.
8. ¿El peor y el mejor libro que has leído?
9. ¿Escuchas música cuando lees/escribes?
10. ¿Tu blogger y booktuber favorito?
11. Si tuvieras los medios, ¿a qué lugar del mundo te gustaría viajar y por qué?


Normas:

1. Seguir y agradecer al blog que te ha nominado.
2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar a 5, 11 o 20 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Avisarles a los que han sido nominados.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que digan 11 cosas sobre ellos.

*Los nominados se convierten en ganadores de un Liebster Award en el momento en que responda las 11 preguntas y nomine a otros blogs.

Gracias por haber leído la entrada, ya que llegaste al final ¿me dejas un comentario? Prometo contestártelo y además me harías un enorme favor. ¡Gracias!

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu premio!! Te lo mereces.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  2. Ainssssssss. No sabes qué ilusión me ha hecho, porque anda que no hay blogs, pero de verdad, comentarios como el tuyo son los que me impulsan a seguir. Muchas gracias Anna por nombrarme, y sobre todo por decir que te gustan mis reseñas. Hoy me has alegrado el día!!!!!!

    Y bueno, Felicidades por el premio, porque te lo mereces, eres encantadora!!! <333333333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sin duda tu blog es precioso y me encantan tus reseñas :) Muchas gracias, Sandra.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Muchísimas felicidades por el premio! Pero tengo que decirte tristemente que coincidimos en poquitas cosas, por ejemplo:

    - No se porque, yo también medio prefiero los libros con tapa dura, pero los de tapa blanda y con solapas me parecen mucho mejor, al final, con la portada de los libros de tapa dura, las mías por lo menos, siempre acaban dobladas, e incluso perdidas T-T porque se las quito para leer.

    -Yo poquitas veces lloro con los libros, menos con Bajo la misma estrella, valgame el señor si no llore con ese libro JAJAJA

    - Yo sinceramente no sé a que libro viajaría owo en plan me encantaría viajar a distopias sobre todo, en cambio si pudiera convertirme en alguna criatura fantástica, un vampiro sería alguna de mis respuestas.

    - Y yo no tengo ningún libro ni saga favorita, algunas son más importantes que otras, pero nop, ninguna favorita.

    Y bueno voy a parar porque sino esto se haría eterno :3

    Muchos besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ámbar, gracias por tu comentario. Fíjate que también amo más los libros con solapa, no me había detenido a pensar que inconscientemente ka mayoría de mis libros son así. Extrañamente, aunque se una chillona de primera, Bajo la misma estrella no me hizo llorar en lo absoluto.

      Nos estamos leyendo, besos!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio. Me ha hecho gracia lo de llorar con los libros, yo creo que con no más de dos en mi vida
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no se puede hacer nada cuando eres una masoquista como yo que me encanta leer libros tristes y que soy una sensible que por todo llora jajajaja ni hablar.

      Eliminar
    2. Es que no se puede hacer nada cuando eres una masoquista como yo que me encanta leer libros tristes y que soy una sensible que por todo llora jajajaja ni hablar.

      Eliminar

Ya que llegaste al final de la entrada ¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí ♥